1

Cómo Se debe afiliar a los funcionarios a la sistema de seguridad social en Colombia

jaxon1r53rbk2
La inscripción de los empleados al esquema de protección social en Colombia es una responsabilidad jurídica que todo patrono debe cumplir desde el momento en que comienza el contrato. Este proceso no solo protege el la estabilidad económica del personal contratado, sino que también evita multas para la compañía. https://seguridadsocialfacil.com/afiliaciones-seguridad-social-empresas.html
Report this page

Comments

    HTML is allowed

Who Upvoted this Story